Comprar

EUR 45,99

Aplicaciones:
La tela suave forro de arranque, de una sola pieza sólida estructura de metal, rueda lisa y rebote con el juego de los cojinetes, silencioso y rápido en el suelo, dureza y alta resistencia al impacto, lo que hace de planeo más estable.
La adopción de la espuma de la memoria de espesor, sudar-absorbente respirable. Hay agujeros alrededor y en la parte inferior, que no deben preocuparse por el olor caliente, aunque en verano.
Este ajustables patines en línea es perfecto para el crecimiento de los niños que aman a patinar, que ofrece un rendimiento y confort con ajuste del tamaño de botón pulsador para acomodar los pies en crecimiento. hay cuatro tamaños (33/34/35/36) elegidos, más seguro, más cómodo. Hebilla diseñado con las tiras de la hebilla y de clip, fácil de poner a punto los zapatos después de los zapatos, de fijación, de planeo hacer más seguro. Los niños pueden usar estos patines y se deslizan libremente junto con sus compañeros de juego juntos, disfrutando de sí mismos. Así los patines será un regalo perfecto para los niños.

Características:
Marca: Ferrari
Modelo: FK7
Color: Rojo
Shell: PP + PE
Boot: cuero de la PU
Chasis: PP
Rodamiento: acero al carbono ABEC-5
Rueda: súper alta de rebote ruedas de poliuretano
Tamaño de la rueda: 70x24mm
Tamaño: M
Peso: 1885g

Dimensiones del paquete:
Peso del paquete: 2620g
Tamaño del paquete: 46 * 33 * 12cm

Contenidos del paquete:
1 x Ferrari patines en línea para niñosIdeales y cómodos patines para los niños a patinar; Bota: Cuero de la PU, forro de terciopelo
Material resistente PP al alto impacto + PE Shell, durable; Super alta de rebote ruedas de poliuretano, lisa para deslizarse
Rodamiento de acero al carbono ABEC-5, Chasis de PP resistente
Talla S de ruedas: 70X24MM; Talla (US:11J-13.5J) / (UK: 11jr-13jr) / (EU:29-32)
Talla M de ruedas: 72X24MM; (US:1-4) / (UK: 1-3) / (EU:33-36)