Comprar

EUR 43,00

Se puede levantar con estilo desprende. diseño icónico nada se sobre un par clásico Roller Skates. Bliss es orgulloso, algunas de las mejores clásicos de patines Roller, construir, la carrera de hoy, disponibles en el mercado. – Patines, como correr, caminar, saltando a la comba o nadar, es una actividad física, la los músculos de todo el cuerpo en el gran freno delantero no serían clásico Quad de patines en línea sin una gran rueda delantera Freno Tener. perfecto para rápida Starts o paradas repentinas, alta calidad y confiabilidad. de playa de Style Bliss patines quad dispone de un elegante para máxima Apoyo. además Atlético de botas para un tobillo acolchada cuello para mayor comodidad, con estos clásicos a tiempo. es patinar. Premium Quality uretano ruedas para mejor amortiguación y durabilidad. base aluminio fuerte con 2 giratorio ajustable, la pueden adaptarse a sus necesidades específicas de material sintético superior., Forro cómodo, talón reforzado y los dedos, acolchado adicional Latching. Hightop Freestyle patines en línea para cualquier edad practique sus giros multicolores, slides y otros movimientos de baile con Bliss. ideal para todos los niveles de dificultad y categorías de edad. 58 mm de alto rebote ruedas de uretano ruedas están diseñadas para que usted golpes mejor absorber y mantener durante más tiempo, como otros tipos de, mientras que los rodamientos de precisión, garantizar que usted más rápido y suave Ruedas
✅, ATENCIÓN: Le recomendamos tomar un tamaño, que es más grande que el tamaño, la usted normalmente tienen. Bliss Roller patines Star Edition – High Top arranque diseño ofrece una seguridad óptima. de materiales, que permiten una muy buena circulación del aire y pie comodidad. las ruedas durchgingen un tratamiento contra el desgaste prematuro y tienen formas redondeadas para finos movimientos.
✅ Start fabuloso: Si usted intentar, con los niños en la Rink a permanecer o algo sólo buena anticuados quieren tener diversión, este clásico Quad patines es una buena opción para empezar
✅ Indoor/Outdoor – deje que los patines Roller Rink no único espacio para patinar permanecer. Bliss disponen de uretano ruedas para interiores y exteriores y hacen el patineta a cualquier hora y en cualquier lugar al placer.
✅ duradero – Bliss Star Skate tiene una suave, pero duradero de lona exterior, que ofrece un un aspecto moderno con diseño de duradero. placa base de aluminio con doble ajustables Boje y chasis, regulable dedos parada permite fácil contactar/impuestos. quieren tener nunca se vuelva a otro par, y usted no se también es necesario.
‘✅ garantiza 100% satisfacción: Estamos orgullosos detrás de nuestra marca. siéntase libre, con nuestro amable servicio al cliente en conectarse a, si usted necesita algún tipo de guía. todos Bliss patines tienen una de 90 días de garantía incluido, si usted poner «en el carro.